Especiales Semana

VEHICULOS

31 de octubre de 1994

A TODA MAQUINA

La venta de automóviles continúa con el acelerador a fondo. Los hay para todos los gustos y bolsillos. SEMANA presenta una guía práctica que contiene 30 marcas de vehículos que se encuentran disponibles en el mercado.

AUTOMOVILES grandes y pequeños, de colores fuertes y claros son los que a diario transitan por las grandes avenidas y autopistas de cualquier ciudad del mundo. Es todo un espectáculo de color y diseño, en donde se muestran los diferentes estilos de vida a través de los hermosos diseños deportivos o los elegantes y lujosos carros que combinan fuerza, calidad y confort de acuerdo con las infinitas necesidades que actualmente presenta la demanda del sector automotriz.

El afán por adquirir un vehículo es una preocupación de muchos, y gracias a la variedad de precios y a los diversos diseños para mayores o menores necesidades, se pueden encontrar vehículos nacionales o importados desde los niveles más cómodos hasta aquellos que están dirigidos a los sectores más altos de la sociedad. SEMANA presenta una guía, en estricto orden alfabético, de carros que se encuentran disponibles en el mercado.-