Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/31/1994 12:00:00 AM

VEHICULOS

VEHICULOS, Edición 648, Sección Especiales, 23955 VEHICULOS
A TODA MAQUINA

La venta de automóviles continúa con el acelerador a fondo. Los hay para todos los gustos y bolsillos. SEMANA presenta una guía práctica que contiene 30 marcas de vehículos que se encuentran disponibles en el mercado.

AUTOMOVILES grandes y pequeños, de colores fuertes y claros son los que a diario transitan por las grandes avenidas y autopistas de cualquier ciudad del mundo. Es todo un espectáculo de color y diseño, en donde se muestran los diferentes estilos de vida a través de los hermosos diseños deportivos o los elegantes y lujosos carros que combinan fuerza, calidad y confort de acuerdo con las infinitas necesidades que actualmente presenta la demanda del sector automotriz.

El afán por adquirir un vehículo es una preocupación de muchos, y gracias a la variedad de precios y a los diversos diseños para mayores o menores necesidades, se pueden encontrar vehículos nacionales o importados desde los niveles más cómodos hasta aquellos que están dirigidos a los sectores más altos de la sociedad. SEMANA presenta una guía, en estricto orden alfabético, de carros que se encuentran disponibles en el mercado.-

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com