Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/13/1995 12:00:00 AM

VEHICULOS

VEHICULOS, Edición 663, Sección Especiales, 24739 VEHICULOS


LAS BERLINAS
Los autos de lujo que se exhibían en las vitrinas de los concesionarios, ahora ruedan por las calles de las principales ciudades del país.

CON LA APERTURA económica los colombianos han tenido acceso a toda clase de marcas y estilos de automóviles importados. Autos como el Ferrari, que sólo se veían en manos de estrellas de Hollywood y enlatados gringos, ahora se pueden adquirir en Colombia a precios que oscilan entre 150 y 300 millones de pesos.
Las berlinas, o carros de lujo, se han tomado una franja del mercado automotor. La mayoría de estos elegantes, sofisticados y superlujosos autos sobrepasan un costo de 50 millones de pesos sin embargo tienen una buéna aceptación entre los clientes colombianos. SEMANA preparó una guía con las 10 marcas de vehículos importados que ofrecen estas berlinas.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com