Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/20/2003 12:00:00 AM

Vía familiar

Cada vez más fabricantes han incursionado con éxito dentro de los vehículos para el transporte familiar. Seguridad, comodidad y versatilidad son algunas características.

Vía familiar Vía familiar
Zafira

La comodidad, seguridad y tecnología son algunas de las palabras que pueden definir este vehículo, tan flexible como la imaginación de quien lo conduzca. Ha sido ensayada no sólo para llevar sino para proteger a la familia. El motor de 2.000 c.c., que permite 116 caballos de fuerza, le da una buena relación de peso y velocidad.



Renault Scenic

Una mezcla de tecnología, buen gusto y visión de futuro están resumidos en este vehículo. Con un diseño vanguardista, elegante y futuro, en su interior ofrece un amplio espacio con cinco puestos y con posibilidades de modularidad. Su motor es de 1.600 c.c y 16 válvulas y desarrolla 110 caballos de fuerza.



Peugeot 307

Su diseño y colores atraen las miradas de todos. Con un motor de 1.997 c.c. le dan un excelente balance entre peso y velocidad. Confort, dinamismo, seguridad y equipamiento la convierten en una interesante mezcla de automóvil y van.



Kia Carens

Dentro de su prioridad de extender su portafolio Kia decidió introducir al país este minivan de 1.800 c.c. que cuenta con siete puestos y un amplio espacio interior. Por tratarse de un vehículo familiar ofrece altos niveles de seguridad para proteger a sus ocupantes, además de elementos de confort como vidrios eléctricos y bloqueo central. Su diseño exterior es renovado y moderno.

EDICIÓN 1893

PORTADA

Gobierno de Duque: un despegue con ventarrón

El llamado de Duque por la unidad del país fue empañado por el beligerante discurso del presidente del Senado. ¿Puede esto afectar la gobernabilidad del nuevo mandatario? Análisis de SEMANA.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.