Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/10/1996 12:00:00 AM

VIA INTERNET : SEMANA PARA TODOS

VIA INTERNET : SEMANA PARA TODOS VIA INTERNET : SEMANA PARA TODOS
Desde que la revista SEMANA le abre las puertas a la informática a través de una nueva sección, la cual mostrará todos los avances y novedades en el campo de la alta tecnología con un estilo sencillo y dinámico. Y es que la era tecnológica y de las telecomunicaciones está liderando en forma agresiva cada vez más todos los campos de acción del ser humano. Por está razón la presencia de una información completa y muy profesional de expertos en la materia se hace más que necesaria en cualquier medio de comunicación.Temas sobre nuevas aplicaciones de software, lanzamientos de novedosos modelos de computadores, las superautopistas de la información, las múltiples ventajas de navegar en Internet, la competencia entre grandes compañías y la importancia de la multimedia son algunos de los tópicos que mostrarán la actualización de Colombia en el campo informático.Este año Semana cumple 14 años de vida, y para conmemorar su aniversario nada mejor que el lanzamiento de una nueva e interesante sección de informática. Con páginas a todo color y un diseño exclusivo y dinámico, a cargo del director creativo y del director de arte de la revista, estas páginas prometen ser el punto de partida de una información que cada día se hace más necesaria.Y es cada vez más necesaria porque la informática hace parte activa y fundamental del campo de la información, de los negocios, del trabajo, del estudio y de toda actividad en la que el hombre requiera de avanzada tecnología.La red de información internacional _Internet_, por ejemplo, que conecta los computadores de más de 50 millones de usuarios a través de líneas telefónicas, fibra óptica y vía satélite, amenaza con cambiar la vida de las personas incluso de una forma más profunda que el PC. En Colombia existen más de 13 compañías que conectan a la gran autopista informativa. Por su parte, se calcula que un gran número de empresas en el país decidieron conectarse a Internet y, de esta forma, dar el gran salto a la tecnología de la información.Esta red, que fue creada en 1969 por un grupo de investigadores del Departamento de Defensa de Estados Unidos, y que se llamó en un comienzo ARPAnet, cuenta hoy con más de 50 millones de usuarios. De acuerdo con los expertos, este número se triplicará al finalizar esta década.Así mismo, los programas de multimedia, el correo electrónico, los CD- Rom, los procesadores, los discos duros, las memorias, el fax modem, el software, el windows y los diferentes diseños de los computadores modernos siguen marcando la revolución de una nueva era tecnológica. qu Un despliegue de color y una excelente diagramación son los puntos claves en la presentación de la nueva sección sobre informáticau Los avances y novedades en este campo tecnológico estarán presentes próximamente en SEMANA

VIDEOS MÁS VISTOS

  • El desafío de reducir la desigualdad económica

    El desafío de reducir la desigualdad económica

    close
  • "Es una refrendación de mi inocencia": Cepeda gana batalla jurídica a Uribe

    "Es una refrendación de mi inocencia": Cepeda gana batalla jurídica a Uribe

    close
  • Las razones por las que los estudiantes continúan marchando

    Las razones por las que los estudiantes continúan marchando

    close
  • Los mitos más populares de la ciencia

    Los mitos más populares de la ciencia

    close
  • "Nos hicieron un gran daño", organizador del concierto de Marduk

    "Nos hicieron un gran daño", organizador del concierto de Marduk

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 1902

PORTADA

Memorias de medio siglo

Enrique Santos Calderón cuenta las últimas cinco décadas en Colombia a través de su papel en el movimiento estudiantil de los sesenta, su militancia en la izquierda en los setenta, su pluma en ‘Contraescape’, su oficialismo como director de ‘El Tiempo’ y su relación con el hermano-presidente.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1902

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.