Especiales Semana

VIDA Y SALUD

8 de noviembre de 1993

Depilarse:
un problema?
EL VELLO, COMO EL CABELLO O las unas, crecen a diario en mujeres sanas, a un ritmo de 0,3 a 0,5 milimetros por día. Esto hace que una de las mayores preocupaciones de las mujeres sea la depilación. Existen varios métodos para hacerla. Esta la depilación por cera, que es la más antigua, utilizada por los romanos y muy posiblemente por otras civilizaciones, aun más antiguas. Este metodo se puede realizar con cera caliente o fría.
Otra forma, muy incómoda por cierto, de hacer desaparecer el vello de las piernas es el afeitado con cuchilla, que es rapido pero de muy corta duración. Hasta el punto de que es necesario efectuarlo cada dos o tres días. Este mismo procedimiento también se puede realizar con las máquinas que utilizan los hombres para rasurarse, tiene los mismos inconvenientes que la anterior con el aditamento de que lejos de debilitar el vello lo endurece y aumenta de grosor. Sin embargo, también existen en el mercado máquinas afeitadoras especiales para mujer. Estos aparatos arrancan el vello de raíz y, aunque mínimo, es un poco molesto. El depilado queda casi perfecto pero nuevamente se presenta el inconveniente de que el vello reaparece casi que al día siguiente.

Una nueva alternativa
Así sucesivamente se pueden seguir enumerando las variadas posibilidades que existen para depilar las piernas. Sin embargo hay una que no se ha mencionado y que presenta resultados sorprendentes de principio a fin. Se trata de la nueva loción depilatoria Neet. Con este producto, las mujeres podrán olvidarse de tantos otros métodos, que sólo quitan tiempo y reduce eficacia.
Un completo equipo de expertos ha creado este nuevo producto como una loción perfecta, que depila y a la vez cuida la piel. Es la combinación ideal de agentes humectantes y vitaminas que nutren, hidratan y revitalizan la piel dejándola suave y sedosa por mucho más tiempo. Además, su uso continúo permite el debilitamiento progresivo del vello, esto quiere decir, que la depilación será, con el tiempo, menos frecuente cada vez.
Esta nueva fórmula es numero uno en Europa, y se encarga de remover el vello no deseado desde la raíz, este es el factor principal que influye directamente en su prolongada duración.
Aplicarlo es facil. Sólo se requiere colocar el producto directamente sobre las areas que lo requieran y se retira con una espátula especialmente diseñada para remover el vello. ¿Cuánto dura? Esto es lo mejor de todo. El tratamiento no de mora más de 10 minutos a la semana. Ideal para la mu jer ejecutiva y ocupada de hoy. La depilación que se obtiene con este metodo es perfecta y deja una sensación de limpieza, sin resequedad, en la piel.
Para Neet es muy importante la naturaleza delicada de la piel, por esto la deja agradable y suave aI tacto. Esto es debido a que fue concebida como un producto moderno en la línea de belleza femenina. Prueba de ello son sus dos fragancias: Floral y Herbal.
Definitivamente, ya no hay que buscar más, Neet es el tratamiento depilatorio ideal para Ia piel de todas las mujeres que quieren lucir siempre bellas e impecablemente presentadas