Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/9/1996 12:00:00 AM

VITRINA INTERNACIONAL

Durante tres días Corferias se convirtió en el principal centro de negocios, conferencias y desfiles gracias a la IV versión de Textil Moda 96.

VITRINA INTERNACIONAL, Sección Especiales, edición 745, Sep  9 1996 VITRINA INTERNACIONAL
Entre el 31 de julio y el 2 de agosto se llevó a cabo, en las instalaciones de Corferias en Bogotá, el más importante evento de textiles, insumos, maquinaria y tecnología: Textil Moda 96. Fueron tres días de feria en los que se recibieron más de 15.000 visitantes que actualizaron sus conocimientos en avances tecnológicos de la industria y en las nuevas tendencias de texturas, colores y estilos de la moda mundial a través de la muestra comercial de más de 100 expositores. Empresas como Fabricato, Coltejer, Primatela, Tejicóndor, LaFayette, Satexco, Sutex, Coltefuturo, Doral y escuelas de diseño como Arturo Tejada y Taller 5, entre otras, participaron con la mejor muestra de sus productos.Esta feria, organizada por Textil Grupo, Corferias e Inexmoda, se inauguró con bombos y platillos, con el IV Salón del Diseño de Moda, patrocinado por Black Label, con las creaciones de diseñadores de la talla de Hernán Zajar, Carlos Nieto, Angel Yáñez, Lina Cantillo y la ecuatoriana Karim Grunauer, quienes exhibieron en pasarela sus últimas colecciones en colores fuertes y tradicionales, con diseños atrevidos, clásicos, con tendencia retro y de vanguardia, tanto en prendas femeninas como masculinas, destacando siempre la silueta, la elegancia y el confort.Así mismo, en el marco de la feria se realizaron conferencias especializadas y varios desfiles como el especial de novias, el de ropa infantil y ropa interior. Pero uno de los que quizá llamó más la atención, aparte del desfile de apertura, fue el de la Noche de Vanguardia, en el cual 11 diseñadores, como Susana de Goenaga, Liz Bohórquez, Julieta Suárez, Viviana Lewis, Julia de Rodríguez y María Luisa Ortiz, entre otros, se inspiraron en la película de Walt Disney: 101 Dálmatas. Todo parece indicar que la moda ha dejado de ser un elemento más dentro del vestuario para convertirse en la mayor protagonista dentro del sector industrial, comercial y de cada consumidor en el país.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1899

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.