Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/15/1994 12:00:00 AM

VIVIENDA Y OFICINA DE HOY

VIVIENDA Y OFICINA DE HOY, 23256 VIVIENDA Y OFICINA DE HOY
ARTE Y DECORACION
PUERTAS Y VENTANAS QUE PARECEN reales pero que no lo son Muebles cuya madera, extinta o muy costosa, resulta siendo efecto de una técnica muy delicada. Paredes de mármoles exóticos, creados pacientemente con un pincel.
Paisajes, cielos infinitos en el techo estilo Capilla Sixtina o decorados a lo pompeyano, además de toda clase de texturas son sólo algunas de las cosas que se cuando se es experto en la llamada Pintura en Decoración. Catalina Bueno es una diseñadora gráfica vallecaucana especializada en este arte en París. Allí aprendió los secretos para crear ambientes únicos y llenos de fantasía. Utiliza vinilos y óleos -entre otras pinturas- y con la ayuda de pinceles muy finos, ademas de trapos o esponjas, se ha dado a la tarea de decorar las paredes de casas que quedan convertidas en bellas Obras de arte, con el estilo de los luqares más exclusivos de Europa, donde esta técnica tiene historia milenaria. A diferencia de Colombia donde son realmente pocas las personas con los conocimientos adecuados alrededor del tema.
La pintura en decoración puede ser utilizada para toda clase de artículos, que van más allá de la pintada de la pared. Chimeneas con mármol pintado alrededor y piedras semipreciosas también pueden ser fielmente imitadas al igual que los materiales más diversos. Su técnica permite que la superficie sea más duradera y a la vez fácil de cuidar y limpiar. Pero si ante esta novedad el texto se ha quedado corto qué mejor que observar, de primera mano, en qué consiste.-

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.