Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/15/1994 12:00:00 AM

VIVIENDA Y OFICINA DE HOY

VIVIENDA Y OFICINA DE HOY, 23258 VIVIENDA Y OFICINA DE HOY
¡ NOTAS AL DIA!
EN CUESTION DE VIVIENDA Y OFICINAS siempre hay algo nuevo que decir. Para esta ocasión las opciones en decoración son lo último para destacar en los rincones más importantes del sitio de trabajo o el hogar. La importancia de la iluminación, de los espacios y los acabados, se hacen evidentes en estas notas de información.-

COLOR ENCENDIDO
Ahora se puede componer en una sola placa las funciones eléctricas, de acuerdo con cada necesidad, gracias a un práctico sistema modular e intercambiable lanzado hace poco por Luminex.
Esta línea modular, llamada Máxima, también ofrece tapas decorativas en diferentes colores que armonizan con todo tipo de ambiente.

UN BUEN ROLLO
Una de las más hermosas alternativas que se pueden encontrar en materia de decoración para baños es la línea Klinker, de Alfa. En ella se concentra la magia del legado artesanal de la antigua cultura muisca, lo que le imprime un acabado con un toque muy personal al sitio donde se use. En alfombras, esta firma también pone a disposición un paquete importado con nuevas opciones y, como si fuera poco, por estos días se encuentra ofreciendo gran variedad de colores y texturas en rollos cortos a precios muy especiales.

NUEVAS ALTERNATIVAS
Con la apertura, las firmas especializadas en la producción de alfombras y tapetes han entrado en una etapa de alta competitividad. Es el caso de Duratex, que acaba de lanzar dos nuevas alternativas. Se trata de la línea Differenza -alfombras en relieve- y la línea Studio, que ofrece como complemento novedoso las cenefas coordinadas con el resto del tapete.-

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.