Especiales Semana

VIVIENDA Y OFICINA DE HOY

15 de agosto de 1994

¡ NOTAS AL DIA!
EN CUESTION DE VIVIENDA Y OFICINAS siempre hay algo nuevo que decir. Para esta ocasión las opciones en decoración son lo último para destacar en los rincones más importantes del sitio de trabajo o el hogar. La importancia de la iluminación, de los espacios y los acabados, se hacen evidentes en estas notas de información.-

COLOR ENCENDIDO
Ahora se puede componer en una sola placa las funciones eléctricas, de acuerdo con cada necesidad, gracias a un práctico sistema modular e intercambiable lanzado hace poco por Luminex.
Esta línea modular, llamada Máxima, también ofrece tapas decorativas en diferentes colores que armonizan con todo tipo de ambiente.

UN BUEN ROLLO
Una de las más hermosas alternativas que se pueden encontrar en materia de decoración para baños es la línea Klinker, de Alfa. En ella se concentra la magia del legado artesanal de la antigua cultura muisca, lo que le imprime un acabado con un toque muy personal al sitio donde se use. En alfombras, esta firma también pone a disposición un paquete importado con nuevas opciones y, como si fuera poco, por estos días se encuentra ofreciendo gran variedad de colores y texturas en rollos cortos a precios muy especiales.

NUEVAS ALTERNATIVAS
Con la apertura, las firmas especializadas en la producción de alfombras y tapetes han entrado en una etapa de alta competitividad. Es el caso de Duratex, que acaba de lanzar dos nuevas alternativas. Se trata de la línea Differenza -alfombras en relieve- y la línea Studio, que ofrece como complemento novedoso las cenefas coordinadas con el resto del tapete.-