CONCLUSIONES

¿Para dónde va el país?

El próximo 24 de enero en Bogotá se reunirán expertos nacionales e internacionales para evaluar el futuro de Colombia.

23 de diciembre de 2016

¿Cómo se consolidará el posconflicto? ¿Cuál será el rumbo de la economía colombiana en 2017? ¿Qué va pasar con la política exterior? Estas y otras preguntas analizará el gran ‘Foro Colombia 2017’, el evento más importante para saber qué va a pasar con los temas cruciales del país.

En el encuentro, iniciativa de SEMANA, Dinero, Claro y Red Más Noticias, también se debatirá sobre los desafíos ambientales, la seguridad y las nuevas economías.
Participarán Luis Almagro, secretario de la Organización de los Estados Americanos (OEA); John Paul Rathbone, editor para América Latina del Financial Times; María Claudia Lacouture, ministra de Comercio, Industria y Turismo; Mauricio Cárdenas Santamaría, ministro de Hacienda; David Luna, ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones; Juan Carlos Pinzón, embajador de Colombia en Estados Unidos; senadores y representantes del sector privado entre otros.

La cita es el próximo 24 de enero en el Club El Nogal, en Bogotá, a partir de las ocho de la mañana hasta las seis de la tarde. Venta de boletería en
www.forossemana.com.