Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 10/29/2016 12:00:00 AM

Oportunidad de oro para el río Magdalena

El próximo 2 de noviembre se realizará el foro ‘Magangué, capital de los ríos’ en ese municipio de Bolívar.

‘Magangué, capital de los ríos’: proyectos de inversión en logística y puertos Oportunidad de oro para el río Magdalena Foto: León Darío Peláez

El encuentro permitirá plantear las oportunidades y retos de La Mojana, encaminada a convertirse en el centro de desarrollo de esa región, gracias a su liderazgo arrocero, ganadería y el transporte fluvial, entre otros. El desarrollo de proyectos de inversión en logística y puertos, que ya permiten la realización de operaciones de comercio exterior al interior del río Magdalena, impulsan esos retos y oportunidades.

En el encuentro, organizado por Foros Semana en alianza con la Alcaldía de Magangué, la Gobernación de Bolívar, Impala y Findeter, con el apoyo de Fiduprevisora, participarán funcionarios del gobierno nacional y local; representantes del sector privado; Édgar Martínez, gobernador de Sucre; Edwin Besaile Fayat, gobernador de Córdoba; Dumek Turbay, gobernador de Bolívar; Eduardo Verano de la Rosa, gobernador de Atlántico; y Carlos Correa, alto consejero para las regiones, entre otros.

Fecha: miércoles, 2 de noviembre  

Lugar: Magangué, Hotel Terra Toscana (salón Livorno), calle 16 n.º 24-33

Hora: 8:30 de la mañana a 1 de la tarde

EDICIÓN 1968

PORTADA

Uber y el eterno debate para regular las plataformas

El pleito con Uber es solo la punta del iceberg del fuerte pulso regulatorio y de competencia que tienen las plataformas con el Gobierno. Los impuestos y los vínculos laborales son la papa caliente del debate. ¿Se podrá llegar a un acuerdo?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1968

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.