Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/3/2016 12:00:00 AM

Mayor coordinación

El 26 de octubre se realizó en Pasto el segundo encuentro de las mesas previas al foro. Este contó con la presencia de los miembros regionales del Sistema Nacional de Atención y Reparación Integral a las Víctimas, organismos internacionales y representantes de ellas.

Mayor coordinación Mayor coordinación

Ana María Rivera, de Usaid, señaló que según el estudio de Harvard hay una percepción de eficiencia en las indemnizaciones a cargo de la Unidad, pero que “procesos de otras medidas de reparación y responsabilidad de otras entidades del SNARIV no tienen los mismos resultados”.

La capacidad y la coordinación interinstitucional generaron debate en la mesa de Pasto. Viviana Ferro, subdirectora de la Unidad para las Víctimas, invitó a reflexionar sobre la participación de cada entidad por tratarse de una política multisectorial y resaltó los avances en el posicionamiento de la política a nivel territorial, incluso desde los mismos planes de desarrollo y el tablero PAT (Planes de Acción Territorial).

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.