Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/10/2016 12:00:00 AM

Bogotá enfrenta sus desafíos

Seguridad, movilidad, infraestructura y espacio público serán los cuatro grandes temas para evaluar en el encuentro del próximo 15 de diciembre en Bogotá.

Movilidad en Bogotá, seguridad e infraestructura Bogotá enfrenta sus desafíos

Líderes nacionales y de Bogotá se reunirán en el encuentro ‘Bogotá afronta sus desafíos’, el próximo 15 de diciembre, organizado por el Senado de la República y Foros Semana, para buscar las soluciones a los problemas de seguridad, movilidad, infraestructura y espacio público de la ciudad.

En este foro participarán Juan Fernando Cristo, ministro del Interior; Mauricio Lizcano, presidente del Senado; Enrique Peñalosa, alcalde de Bogotá; los senadores Paloma Valencia, Claudia López, Iván Duque, Juan Manuel Galán y Antonio Navarro Wolff; Miguel Uribe, secretario de Gobierno de Bogotá; Omar Oróstegui Restrepo, director de Bogotá Cómo Vamos; Luis Guillermo Plata, presidente de ProBogotá; Hugo Acero, asesor en temas de seguridad, entre otros.

Fecha: jueves, 15 de diciembre
Lugar: Bogotá, auditorio del Edificio Semana (Cra. 11 n.º 77 A – 49/65)
Hora: 8 de la mañana a 12:30 de la tarde

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.