Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Imágenes

Filtrar:

| 2019-07-05

Las fotografías que dejó la conmemoración del 4 de Julio en Estados Unidos

  • Semana
    El presidente Donald Trump, la primera dama Melania Trump, el vicepresidente Mike Pence y Karen Pence participaron de la celebración, en la que estuvieron la Banda del Ejército y la Armada de los EE. UU. en el Monumento a Lincoln, en Washington. (Foto AP / Alex Brandon)
  • Semana
    De izquierda a derecha, Caleb Cobb, Bryan Querrey, Alexx Cobb y Eric Voiers, de la Iglesia Bautista del Tabernáculo Ripley, se preparan para retratar la foto de la bandera de Iwo Jima para el desfile anual del Día de la Independencia en Ripley, Virginia. (Craig Hudson / Charleston Gazette-Mail a través de AP)
  • Semana
    Un soldado del Ejército salta de un vehículo de combate Bradley en el Lincoln Memorial, el miércoles 3 de julio de 2019, en Washington, antes de las festividades del 4 de julio con presencia del presidente Donald Trump. (Foto AP / Jacquelyn Martin)
  • Semana
    Foto 4: El presidente Donald Trump, durante la celebración del Día de la Independencia frente al Lincoln Memorial en Washington. De fondo, el Monumento a Washington y el Lincoln Memorial Reflection Pool. (Foto AP / Susan Walsh)
  • Semana
    La multitud se agita cuando el presidente Donald Trump y la primera dama Melania Trump llegan a la celebración del Día de la Independencia frente al Monumento a Lincoln, en Washington. (Foto AP / Carolyn Kaster)
  • Semana
    Personas ven una exhibición de fuegos artificiales en Manhattan, parte de las festividades del Día de la Independencia en Nueva York. (Foto AP / Jeenah Moon)
  • Semana
    Una multitud espera con un enorme globo el desfile del Día de la Independencia en Washington. (Foto por SAUL LOEB / AFP)
  • Semana
    El Monumento a Washington adorna el paso de los Ángeles Azules de la Marina de los Estados Unidos, durante el cierre de la celebración del Día de la Independencia frente al Monumento a Lincoln, en Washington. (Foto AP / Andrew Harnik)
  • Semana
    Personas se reúnen en el lado mexicano de la frontera con Estados Unidos para ver los fuegos artificiales del 4 de julio, en la Bahía de San Diego, desde Playas de Tijuana, Estado de Baja California. (Foto de Guillermo Arias / AFP)
  • Semana
    El presidente Donald Trump aplaude durante la celebración del Día de la Independencia frente al Monumento a Lincoln, el jueves 4 de julio de 2019, en Washington. (Foto AP / Andrew Harnik)
Cargando Comentarios...

Ver más imágenes

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1942

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.