ÚLTIMA HORA flecha derecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Semana Imágenes

Filtrar:

| 2020-07-28

Funeral de John Lewis: las imágenes que dejó el último adiós al congresista

  • Semana
    Miembros de la guardia de honor de la Policía del Capitolio de los EE. UU. Se paran frente al ataúd cubierto de banderas del Representante John Lewis, D-Ga. (Foto AP / Patrick Semansky)
  • Semana
    Jaquenette Ferguson de Oxon Hill, Maryland, gesticula mientras se toma una foto junto a un retrato del fallecido representante John Lewis, D-Ga., Cerca de los Pasos del frente este del Capitolio de los Estados Unidos, el martes 28 de julio de 2020. en Washington. (Foto AP / Manuel Balce Ceneta)
  • Semana
    El candidato presidencial demócrata, el ex vicepresidente Joe Biden, toca el ataúd cubierto de banderas del fallecido representante John Lewis, D-Ga., Una figura clave en el movimiento de derechos civiles y un congresista de Georgia de 17 períodos, mientras yace en estado en el Capitolio en Washington, lunes 27 de julio de 2020. (AP Photo / J. Scott Applewhite, Pool)
  • Semana
    Una mujer lee un programa antes del inicio de un servicio conmemorativo para el representante John Lewis, D-Ga., En la Rotonda del Capitolio, el lunes 27 de julio de 2020 en Capitol Hill en Washington. (Matt McClain / The Washington Post a través de AP, Pool)
  • Semana
    La gente le rinde homenaje al representante John Lewis, D-Ga., Ya que se encuentra en el estado en la Rotonda del Capitolio, el lunes 27 de julio de 2020, en Washington. (Michael A. McCoy / Pool vía AP)
  • Semana
    El coche fúnebre con el ataúd cubierto de banderas del representante John Lewis, D-Ga., Conduce por Independence Avenue, mientras una mujer arrodillada, el lunes 27 de julio de 2020, en Washington. (Foto AP / Alex Brandon, Pool)
  • Semana
    La gente asiste a un servicio conmemorativo para el fallecido representante John Lewis, D-Ga, mientras se encuentra en el estado en el Capitolio en Washington, el lunes 27 de julio de 2020. (Matt McClain / The Washington Post a través de AP, Pool)
  • Semana
    El candidato demócrata a la presidencia, el ex vicepresidente Joe Biden y Jill Biden presentan sus respetos al fallecido representante John Lewis, demócrata de Georgia, mientras se encuentra en el estado en el Capitolio en Washington, el lunes 27 de julio de 2020. (Jonathan Ernst / Pool a través de AP)
  • Semana
    La gente ve el ataúd cubierto de banderas del Representante John Lewis, D-Ga., Mientras se encuentra en el estado en los Pasos del Capitolio del Este en Washington, el lunes 27 de julio de 2020. (Foto AP / Patrick Semansky)
  • Semana
    Un guardia de honor de la Policía del Capitolio está atento mientras el fallecido representante John Lewis, D-Ga., Se encuentra en el estado en los Pasos del frente este del Capitolio de los Estados Unidos, el martes 28 de julio de 2020, en Washington. (Foto AP / Manuel Balce Ceneta)
  • Semana
    El ataúd cubierto con la bandera del fallecido representante John Lewis, demócrata de Georgia, llevado por una guardia de honor militar de servicios conjuntos, llega a Washington en el estado, en la Rotonda del Capitolio, el lunes 27 de julio de 2020. (Leah Millis / Pool vía AP)
  • Semana
    Un miembro de la Guardia de Honor Militar de los Servicios Conjuntos, se derrumba antes de llevar el ataúd cubierto con la bandera del fallecido Representante John Lewis, D-Ga., Los escalones del Capitolio para permanecer en el estado en la Rotonda del Capitolio, el lunes 27 de julio. 2020, en Washington. (Foto AP / Susan Walsh)
Cargando Comentarios...

Ver más imágenes

04

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1997

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall