Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Imágenes

Filtrar:

| 2018-08-19

Las fotos más impresionantes que dejó esta semana

  • Semana
    Un manifestante antigubernamental dispara un mortero casero durante una marcha llamada "Aquí nada es normal", en Managua, el 18 de agosto de 2018. Después de cuatro meses de protestas, los nicaragüenses exigen la renuncia del presidente Daniel Ortega. INTI OCON / AFP
  • Semana
    Los fieles musulmanes rezan alrededor de la Kaaba, el santuario más sagrado del Islam, en la Gran Mezquita en la ciudad sagrada de la Meca de Arabia Saudita el 16 de agosto de 2018, antes del inicio de la peregrinación anual al Hajj en la ciudad santa. Los musulmanes de todo el mundo se están reuniendo en La Meca, en Arabia Saudita, para la peregrinación anual del Hach, uno de los cinco pilares del Islam. AHMAD AL-RUBAYE / AFP
  • Semana
    La alfombra de flores de Bruselas, presentada en su totalidad, en la Grand Place de Bruselas, el jueves 16 de agosto de 2018. Se usaron más de 500,000 flores para crear el tema latinoamericano, dedicado a la región mexicana de Guanajuato que tiene una excepcional rica cultura y tradición de flores. (AP Photo / Virginia Mayo)
  • Semana
    Una mujer coloca una flor alrededor de un homenaje conmemorativo de flores, mensajes y velas en la histórica Las Ramblas de Barcelona, el jueves 16 de agosto de 2018, el día antes del aniversario de los ataques que tuvieron lugar aquí el 17 de agosto de 2017. matando a 16 personas e hiriendo a más de 120. (AP Photo / Manu Fernandez)
  • Semana
    El sol se levanta detrás del horizonte de la ciudad de Nueva York y la humedad en una mañana húmeda vista desde Bayonne, N.J., viernes, 17 de agosto de 2018. Se espera que Nueva York y la región norte de Nueva Jersey tengan un fin de semana cálido con lluvias proyectadas para el domingo. (AP Photo / Julio Cortez)
  • Semana
    Una vista del puente de la carretera Morandi colapsado en Génova, norte de Italia, martes, 14 de agosto de 2018. Una gran parte del puente se derrumbó sobre una zona industrial en la ciudad italiana de Génova durante una tormenta repentina y violenta, dejando a los vehículos aplastados en escombros abajo. (Luca Zennaro / ANSA vía AP)
  • Semana
    Observadores locales de ballenas y guardacostas rescatan a una ballena de hocico de botella atrapada en Engey, una isla a las afueras de Reykjavik, Islandia, el 16 de agosto de 2018. Dos ballenas de mular se quedaron varadas en la isla Engey justo al lado de Reykjavik el 16 de agosto de 2018. Uno murió, pero el otro fue rescatado por observadores de ballenas y la guardia costera. Haraldur Gudjonsson / AFP
  • Semana
    Un rayo cae en Culiacán, estado de Sinaloa, México, a principios del 18 de agosto de 2018. RASHIDE FRIAS / AFP
  • Semana
    Los estudiantes marchan durante una ceremonia que marca el Día de la Independencia en la aldea de Naman Teran, en Karo, provincia de Sumatra del Norte el 17 de agosto de 2018, mientras el volcán Sinabung arroja humo en el fondo. IVAN DAMANIK / AFP
  • Semana
    El entrenador en jefe del Atlético Diego Simeone es visto a través de confeti volador después del partido de la final de la Supercopa de la UEFA entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid en el Estadio Lillekula en Tallinn, Estonia, miércoles 15 de agosto de 2018. (AP Photo / Pavel Golovkin).
Cargando Comentarios...

Ver más imágenes

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1911

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.