Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Semana Imágenes

Filtrar:

| 2018-10-12

Las fotos más impresionantes que dejó esta semana

  • Semana
    Un devoto del santuario Loem Hu Thai Su tiene agujas perforadas en su cuerpo durante el Festival Vegetariano anual en Phuket que dura nueve días. con muchos devotos religiosos cortándose con espadas, perforando sus mejillas con objetos afilados y cometiendo otros actos dolorosos para purificarse, asumiendo los pecados de la comunidad. (Foto de Jewel SAMAD / AFP)
  • Semana
    Los ciudadanos de Sudán del Sur que viven en Kenia sostienen simulacros de cráneos mientras se manifiestan en la capital, Nairobi, el 11 de octubre de 2018, para solicitar al gobierno de Kenia que congele los activos de los líderes de Sudán del Sur que participan en el conflicto en curso en su país. (Foto por SIMON MAINA / AFP)
  • Semana
    Un perro de la policía eslovaca ataca durante un ejercicio de las unidades antiterroristas de élite llamado “Atlas Common Challenge 2.0”. Este es el ejercicio más grande de su tipo en Europa, con un total de 2,800 miembros de unidades especiales antiterroristas que realizan operaciones en edificios, autobuses, barcos, aviones y que enfrentan amenazas químicas, biológicas y radio-nucleares. En ellos participan croatas, austríacos, húngaros, checos, eslovenos y eslovacos. Jue Klamar / AFP.
  • Semana
    La princesa Eugenia de York (R) de Gran Bretaña y Jack Brooksbank caminan por el pasillo de Quire de la mano al final de su ceremonia de boda en la Capilla de San Jorge, el Castillo de Windsor, en Windsor, el 12 de octubre de 2018. (Foto por Danny Lawson / POOL / AFP)
  • Semana
    Las mujeres indias transportan cocos junto a palmeras caídas después de los fuertes vientos traídos por el ciclón Titli que azotaron el área en el pueblo de Barua. - Un ciclón que arrastra vientos de hasta 150 kilómetros por hora. y fuertes lluvias azotaron el este de India a principios del 11 de octubre, con más de 300,000 personas evacuadas de áreas bajas y dos hombres muertos. (Foto de ASIT KUMAR / AFP)
  • Semana
    París La ciudad luz El sol se pone el 9 de octubre sobreel río Sena y la Torre Eiffel en París. Ludovic Marin / AFP
  • Semana
    Los fotógrafos toman fotos mientras la nave espacial Soyuz MS-10 de Rusia que lleva a los miembros de la estación 57/58 de la Estación Espacial Internacional (ISS. El cosmódromo de Baikonur en Baikonur el 11 de octubre de 2018. (Foto de Kirill KUDRYAVTSEV / AFP)
  • Semana
    Suiza Cara a cara Aviones de combate de la "Patrouille Suisse" (patrulla suiza) vuelan durante una demostración de fuego en vivo de la Fuerza Aérea Suiza en los Alpes de Berna el 10 de octubre. A una altitud de 2.200 metros sobre el nivel del mar, los espectadores asistieron a una exhibición única. Fabrice Coffrini / AFP.
  • Semana
    Valencia Entre gustos... Mientras miles de personas marchan durante una manifestación antifascista, otros disfrutan una corrida de toros en la plaza de toros de Valencia con motivo del Día de la Comunidad Valenciana el 9 de octubre. Jose Jordan / AFP.
  • Semana
    Gaza Un día normal Los israelíes disfrutan el día en la playa de Zikim, cerca del kibutz Zikim, en la frontera de Israel y Gaza. Al fondo se alcanza a ver humo de neumáticos incendiados por manifestantes palestinos cerca de Beit Lahiya, al norte de la Franja de Gaza, el 8 de octubre.
Cargando Comentarios...

Ver más imágenes

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1955

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.