Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Semana Imágenes

Filtrar:

| 2019-06-28

Las fotos más impresionantes que dejó esta semana

  • Semana
    El oso polar "Milana" sostiene una torta de hielo con fruta congelada mientras toma un baño en su piscina en el zoológico de Hannover, en el norte de Alemania, donde las temperaturas alcanzaron alrededor de los 33 grados centígrados.
  • Semana
    Los jugadores de la Selección de futbol de Brasil celebran la victoria al final del partido de cuartos de final de la Copa América contra Paraguay en el Arena do Gremio en Porto Alegre, Brasil.
  • Semana
    En Alemania occidental, cuando las temperaturas alcanzaron los 38 grados centígrados este 26 de junio, la gente salió a refrescarse en el lago Haltern am See, Los pronosticadores advierten que es probable que las temperaturas récord para junio, pueda alcanzar los 40 grados.
  • Semana
    Los visitantes caminan detrás de un objeto anatómico en 3D de un cráneo humano en el stand de la compañía estadounidense Stratasys durante las ferias internacionales FabCon 3.D y Rapid.Tech en Messe Erfurt en Erfurt. Cerca de 200 expositores de 11 Los países presentan sus últimos productos y aplicaciones en los campos de fabricación aditiva e impresión 3D.
  • Semana
    Una fotografía tomada el 26 de junio de 2019 muestra una vista general de la sala del Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas durante un debate sobre el informe del relator especial (ONU) sobre ejecuciones extrajudiciales, sumarias o arbitrarias del asesinato del periodista saudita Jamal Khashoggi en Ginebra.
  • Semana
    Lukas Irmler se balancea en un tramo de 800 metros de largo a 200 metros sobre Segnesboden con vista a Piz Segnas, a la izquierda, y a Piz Dolf, el viernes 28 de junio de 2019, en Flims, Suiza. El highline es el más largo de Suiza y se instalará hasta el domingo en la región del Patrimonio Mundial de Sardona.
  • Semana
    Mientras una ola de calor golpea a Alemania y Europa con temperaturas cercanas a los 40 grados centígrados, una pareja nada junto a un modelo de barco en un lago en Ertingen, Alemania, el miércoles 26 de junio de 2019.
  • Semana
    Casi once meses después del colapso parcial del puente de la autopista de Morandi en Génova, durante una tormenta y que mató 43 personas e hirió a docenas, este 28 de junio algunos restos de este puente fueron destruidos.
  • Semana
    Un jinete galopa con una lanza durante los "Jocs des Pla", juegos ecuestres celebrados en el puerto lleno de gente durante el tradicional festival de Sant Joan (San Juan) en la ciudad de Ciutadella, en la isla balear de Menorca, el día de San Juan.
  • Semana
    La gente se refresca en una playa urbana en el parque madrileño de Río de Madrid, el miércoles 26 de junio. El aire caliente de África está provocando una ola de calor en Europa, lo que genera advertencias sanitarias sobre el polvo del desierto del Sahara y las temperaturas excepcionalmente altas en España.
Cargando Comentarios...

Ver más imágenes

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1950

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.