Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/29/1995 12:00:00 AM

100 años no es nada

100 años no es nada 100 años no es nada
DESDE CUANDO SADIE Y BESSIE DELANY CUMPLIERON un siglo de vida, empezaron a atrapar la atención de la gente que invariablemente les preguntaba cuál era su fórmula para vivir bien hasta esa edad. De tanto escuchar el mismo interrogante, las dos hermanas, de 103 y 105 años respectivamente, decidieron responder masivamente cómo lograron ingresar al selecto grupo de longevos. Las famosas centenarias acaban de publicar un libro titulado La Sabiduría Diaria de las Hermanas Delany, en el que, curiosamente, dan consejos para todo tipo de situaciones de la vida moderna como criar hijos, manejar de tarjetas de crédito y llevar una feliz vida matrimonial. La siguiente meta de las hermanas es mantenerse tan rozagantes como hasta ahora, para romper el récord de longevidad de 120 años que ahora ostenta la francesa Jeanne Calment.

EDICIÓN 1906

PORTADA

“La gran bandera del gobierno es la equidad”

El presidente explica sus prioridades, qué problemas encontró, cómo quiere cambiar la política y cómo va a manejar su gobernabilidad.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1906

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.