Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/26/2002 12:00:00 AM

30 años felices

30 años felices, Sección Gente, edición 1034, Feb 26 2002 30 años felices
La mayoria de colombianos han visto por lo menos una vez en la vida la cara de ‘Mandíbula’, el desgarbado pero alegre cuerpo de ‘El Flaco Agudelo’, ha escuchado la guitarra de ‘El hombre Caimán’, los chistes de Hugo Patiño y seguramente también la frase “Lleva una escuelita en tu corazón” de la boca de Alfonso Lizarazo. Es normal que todo esto sea familiar pues es o ha sido parte del mundo de Sábados Felices, el programa más antiguo de la televisión colombiana, que cumple 30 años y ha hecho reír a la gente durante más de 1.500 sábados. En 1972 nació el programa pero durante un año su nombre fue Campeones de la risa. Antes las grabaciones se hacían desde las 12 de la noche hasta las 4 de la mañana, “una hora en la que es difícil ser creativo”, cuenta Lizarazo, quien fue presentador del programa de Caracol durante 26 años. Sin embargo esto no le impidió al elenco inventarse las ‘telebobelas’ y el humor político que hoy lo sigue caracterizando.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.