Home

Gente

Artículo

Soccer Football - LaLiga - FC Barcelona v Almeria - Camp Nou, Barcelona, Spain - November 5, 2022 FC Barcelona's Gerard Pique waves to fans after playing his last home game for FC Barcelona REUTERS/Albert Gea     TPX IMAGES OF THE DAY
El exjugador ahora dedica su tiempo a otras cosas. | Foto: REUTERS

Gente

A esto se dedica Piqué mientras la selección de España participa en Qatar 2022

El español jugó su último partido el pasado 5 de noviembre tras anunciar su retiro del fútbol.

29 de noviembre de 2022

Aunque para muchos aficionados el deportista debió terminar su carrera jugando su último Mundial en Qatar, la decisión del español fue otra y se despidió con un último juego el pasado 5 de noviembre contra el equipo Almería.

Con la noticia sobre su retiro del deporte y la separación de la colombiana, algunas cosas en la vida del español han cambiado; por ejemplo, a lo que se dedica ahora para mantener su estilo de vida y también su relación amorosa, pues ya oficializó su romance con la joven de 23 años, Clara Chía.

En este momento una de las prioridades del exjugador es estar al tanto de lo que sucede en la Copa Davis, ya que este torneo es propiedad de una de sus empresas sobre la cual estará al frente por los próximos 20 años.

También es importante resaltar que la selección de España se encuentra disputando el Mundial de Qatar 2022 y en esta ocasión Piqué no está como jugador, pero sí como espectador haciendo barra para que su equipo pueda ganar la Copa. Para muchos de los seguidores del exjugador, este combinado no tendrá los mismos resultados sin él.

Es de destacar que Gerard Piqué tiene varios negocios que lo mantienen muy entretenido y entre esos está el cargo de ser presidente de un equipo de segunda división el fútbol español.

Shakira y Piqué tendrían incómodo reencuentro del que no podrían escapar | ¿Cuál es el motivo de la reunión?

Shakira y Gerard Piqué se robaron las miradas de millones de sus seguidores de redes sociales con la noticia del acuerdo al que llegaron para beneficiar a sus hijos. Ambos famosos decidieron ceder, planear momentos claves en su futuro y elegir el mejor camino para que Milan y Sasha no se vieran afectados en sus relaciones personales y sociales.

Aunque esta información fue confirmada a través de un comunicado oficial en plataformas digitales y marcó lo que sería la última reunión relacionada con este tema legal, la prensa rosa española arrojó detalles que le darían un giro inesperado a la situación entre las celebridades.

Medios internacionales apuntaron que, posiblemente, la cantante y exfutbolista tendrían que encontrarse de nuevo por un detalle faltante.

De acuerdo con información que revelaron dos periodistas, Shakira y Gerard Piqué deben verse una vez más en los juzgados, sin opción alguna a escapar o faltar. Todo apunta a que los dos no podrán acceder a sus representantes legales y asistirán ante un juez de Barcelona para validar lo relacionado con el acuerdo al que llegaron.

Según contaron Lorena Vásquez y Laura Fa, reconocidas como las Mamarazzis de El periódico, Gerard y Shakira se reencontrarán de nuevo el próximo primero de diciembre para confirmar lo que acordaron en el documento sobre sus hijos y el viaje que emprenderán a Miami.

“Shakira y Piqué están citados ese día y a esa hora para ratificar el minucioso acuerdo por la custodia de sus hijos, que firmaron tras 13 horas de negociación”, dijeron las periodistas sobre el proceso.

“Esta pesadilla judicial está a punto de terminar”, agregaron las Mamarazzis sobre lo que sucederá, teniendo en cuenta el extenso camino que recorrieron los famosos para cerrar este capítulo en sus presentes.

Pese a que no se confirmó si será el último encuentro, tal vez esta cita legal sea lo necesario para que todo quede al día y no existan más líos entre la artista pop y exintegrante del FC Barcelona.