Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/18/2006 12:00:00 AM

¡A luchar por el Islam!

Superman, Batman, la Mujer maravilla, el Hombre araña y los Hombres X tienen competencia.

Superman, Batman, la Mujer maravilla, el Hombre araña y los Hombres X tienen competencia. Los superhéroes del mundo occidental ya no están solos porque ahora hay nuevos paladines de la justicia provenientes del Oriente Medio. Ellos son los protagonistas de un cómic llamado Los 99, cuya misión principal es difundir entre los lectores la historia de la cultura musulmana. La idea se le ocurrió al sicólogo Naif al Mutawa, un kuwaití de 35 años, que trabajó durante varios años en Estados Unidos. En esa época tuvo que atender a ex prisioneros que habían sido torturados durante la primera guerra del Golfo. Por ello decidió elaborar un proyecto que promoviera la tolerancia entre las diversas culturas y la igualdad de género. Incluso aplica este objetivo en su equipo creativo, pues con él trabajan diseñadores norteamericanos que habían elaborado caricaturas para reconocidas compañías como Marvel Comics. La página web de esta historieta es www.The99.org Su nombre está inspirado en las 99 formas de llamar a Alá y cada personaje representa una de sus virtudes y valores. Entre ellos se encuentra Noora, la luz, capaz de 'ver la luz de la verdad' y el fornido Jabbar.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.