Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/27/2016 12:00:00 AM

Mentir le costó millones a Ryan Lochte

Las cuatro marcas que más dinero le representaban al medallista olímpico decidieron tomar distancia luego de su escandaloso invento.

A Ryan Lochte mentir le costó millones Ryan Lochte. Foto: A.F.P.

El nadador Ryan Lochte se llevó la medalla de oro a la estupidez de Río 2016 tras crear una tormenta en un vaso de agua, y el peso del episodio ya afecta sus finanzas. El estadounidense de 32 años se alzó con un oro en los juegos para cerrar una carrera exitosa y regresó a Estados Unidos antes de que las autoridades brasileñas lo confrontaran por el robo del que alegó ser víctima. Pero cuando uno de sus compañeros, retenidos por la Policía carioca, confirmó que todo había sido un  invento, Lochte enfrentó el escarnio público y pronto sufrió las consecuencias, pues sus principales patrocinadores cortaron radicalmente con él. Speedo afirmó que “no puede apoyar un comportamiento que contradice los valores que la marca representa”, y en una especie de efecto dominó le siguieron Ralph Lauren, la marca de tratamientos cosméticos Gentle Hair Removal y la marca japonesa de colchones Airweave. Sumando contratos, Lochte, el medallista olímpico más viejo en las piscinas, perderá entre 5 y 10 millones de dólares. 

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.