Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/27/1992 12:00:00 AM

ABRIL AGUAS MIL

ABRIL AGUAS MIL ABRIL AGUAS MIL
DENTRO DE LA CANTIDAD DE MALAS NOTICIAS QUE TUvo el país la semana pasada, a Jorge Iván Valencia, subdirector de hidrometeorología del Himat, le debemos una buena nueva. Según dicen sus sofisticados aparatos, el temido Niño se está debilitanto y busca nuevos rumbos lejos de estas tierras. Su intensidad ha pasado de 3.4 a 1.2.
Como consecuencia la Zona de Confluencia Intertropical a banda de nubes que normalmente en marzo trae la lluvia desde el sur que estaba estancada entre Perú y Ecuador, ha reanudado su recorrido y viene en camino hacia Colombia. Valencia, encargado del servicio meteorológico de América del Sur, asegura que en abril lloverá en cantidades. Ahora, como sucede siempre, hay que prepararse para la ahogada.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com