Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/1/2000 12:00:00 AM

Absolut Colombia

Absolut Colombia Absolut Colombia
El vodka Absolut se ha hecho famoso en el mundo por la originalidad de sus avisos publicitarios, en los que la emblemática botella presta sus curvas para expresar la esencia de un personaje, una ciudad o una cultura. La publicidad ha sido tan exitosa que ya se han realizado más de 500 mensajes con esta modalidad y, para sorpresa de los consumidores de Absolut, el próximo aviso en ver la luz estará dedicado a Colombia. Los directivos de la empresa sueca manifestaron su interés por resaltar los valores de la cultura colombiana y durante un año trabajaron en llave con las agencias TBWA, de Nueva York, y Sancho, de Colombia. El resultado final es una escultura precolombina con forma de botella cuyo eslogan dice Absolut El Dorado.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com