Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/20/1996 12:00:00 AM

ABUELO PRESIDENTE

ABUELO PRESIDENTE ABUELO PRESIDENTE
Claude Chirac, hija del presidente Jacques Chirac, le dio a su padre hace unas semanas la mejor noticia del año. Se trata del nacimiento de su nieto, quien no sólo es el primero del presidente francés sino el primer hombre que llega a la familia desde 1932, fecha en que nació el mandatario. El nuevo miembro de la familia presidencial, Martin, hace parte de los 256.000 niños que nacen anualmente en Francia de parejas que viven en unión libre. Claude, a sus 32 años, tuvo un hijo con su compañero Thierry Rey, campeón olímpico de karate, cuya identidad no había sido revelada al público. Sin embargo desde que es padre no ha podido ocultar su emoción y se le ha visto llegar de visita todos los días a la clínica cargado de regalos.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com