Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/30/2010 12:00:00 AM

Actor chiflado

El estadounidense Randy Quaid no alcanzó grandes titulares con sus papeles secundarios en películas como El día de la independencia o Secreto en la montaña.

Actor chiflado Actor chiflado
El estadounidense Randy Quaid no alcanzó grandes titulares con sus papeles secundarios en películas como El día de la independencia o Secreto en la montaña. Sin embargo, hoy se está haciendo más famoso que nunca gracias a sus escándalos. Todo empezó hace unos meses, cuando Quaid y su esposa entraron sin permiso y destrozaron una mansión que en algún momento les perteneció, pero que hace un tiempo habían vendido. Cuando se enteraron de que el dueño actual de la casa los había demandado por una millonaria suma, decidieron huir de la justicia y refugiarse en Canadá. Todo iba bien hasta que un policía de Vancouver les pidió su identificación y descubrió que eran buscados por las autoridades estadounidenses. Entonces los llevó a un juzgado, donde Quaid pidió que los trataran como refugiados políticos. Según el actor, los perseguía "un escuadrón de la muerte enviado por los grandes estudios de Hollywood" que quería acabar con ellos. Quaid, quien llegó a ser nominado a un Óscar y a un Emmy, fue declarado mentalmente incompetente, y ahora, mientras la justicia canadiense busca qué hacer con él, interpreta desde una celda el más chiflado de sus papeles.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.