Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/22/2017 10:15:00 PM

Actriz interpretará al Doctor Who

Se trata de la británica Jodie Whittaker, reconocida por la serie Broadchurch.

Actriz interpretará al Doctor Who Actriz interpretará al Doctor Who

La cadena británica BBC anunció que, por primera vez en la larga historia de su serie, una actriz interpretará al Doctor Who. Se trata de la británica Jodie Whittaker, reconocida por la serie Broadchurch, la primera mujer que usará la nave TARDIS (Time And Relative Dimension In Space) que viaja por el universo en forma de cabina de policía londinense. Whittaker sucederá al gran Peter Capaldi, y se espera que aparezca por primera vez en el rol en el especial navideño de este año. La serie de ciencia ficción, nacida el 23 de septiembre de 1963, integra elementos de drama, suspenso y comedia. Su peculiar protagonista, un doctor que goza del poder de la regeneración (cambia de cuerpo y de personalidad sin olvidar su historia), viaja en la TARDIS con la intención de resolver problemas del universo y buscar la paz a través del diálogo. El reto de Whittaker es mantener vivo e interesante el legado de esperanza del personaje. Las reacciones han sido en su mayoría positivas, pero no han faltado puristas radicales que han criticado la escogencia.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.