Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/24/2006 12:00:00 AM

Acuerdo millonario

Siempre es útil tener un papá abogado y de eso puede dar fe Katie Holmes.

Acuerdo millonario Acuerdo millonario
Siempre es útil tener un papá abogado y de eso puede dar fe Katie Holmes. El prestigioso jurista Martin Holmes ha sido el encargado de velar por los intereses de su hija al realizar el acuerdo prenupcial de Katie y Tom Cruise, antes de su boda. Es por eso que en caso de divorcio, Tom tendría que darle a la madre de su hija Suri una suma de 33 millones de dólares. Como si esto fuera poco, también se acordó que ella recibirá tres millones de dólares por cada año que duren casados, además de una lujosa casa en Montecito, California, y su mansión de los Ángeles. Las exigencias del suegro de Cruise parecen demostrar los rumores según los cuales no veía con muy buenos ojos la relación de su hija. Ahora, sin más remedio, el abogado estaría buscando que por lo menos Katie salga beneficiada.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.