Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/18/2004 12:00:00 AM

Acusadora anónima

Desde que a mediados del año pasado el nombre de Kobe Bryant se vio envuelto en una acusación de violación, los medios estadounidenses no han dejado en paz al jugador ni a su acusadora de 19 años.

Acusadora anónima Acusadora anónima
Aunque la ley protege la identidad de esta última se acaba de dar a conocer esta foto, la única que se conoce de la supuesta víctima, en la que aparece entrando a una corte en el estado de Colorado. Durante la audiencia se leyó una carta de la madre de la acusadora en la que denuncia el infierno en el que se ha convertido la vida de su hija por culpa de los señalamientos de la gente, las constantes amenazas de muerte y los miles de mensajes obscenos que recibe desde que comenzó el caso. Luego de la publicación de la imagen, esta se ha convertido en la espalda más famosa del mundo.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.