Home

Gente

Artículo

Maradona y Rocío Oliva
Maradona y Rocío Oliva | Foto: Imagen tomada de redes sociales

Gente

Acusan a Rocío Oliva, última pareja de Maradona, de tirar al futbolista por las escaleras y aprovecharse de su dinero

Una persona cercana a la relación señaló a la mujer de tener “secuestrado” al astro argentino.

23 de febrero de 2021

Las declaraciones de Vanesa Carnevale, exmujer de Chino, el hijo de Katy –una de las hermanas de Diego Maradona–, han generado conmoción en Argentina. La mujer, que fue cercana al astro, ha acusado a la expareja de este, Rocío Oliva, de maltratarlo y tenerlo “secuestrado” cuando compartieron una relación.

Carnevale es amiga de Verónica Ojeda, madre del hijo menor de Maradona y a quien exaltó por su comportamiento con el fallecido futbolista.

“Yo quiero mucho a Vero, la vi sufrir y pasamos muchas cosas juntas”, dijo Vanesa en Los ángeles de la mañana, y agregó: “Sé que ella ayudó mucho a Diego hasta lo último, (él) le pidió ayuda para que lo sacara de donde estaba casi secuestrado, (lugar en el) que tenía el mando Rocío Oliva”.

“Sigo en contacto (con Ojeda) y sé todo lo que hizo por Diego, lo ayudó con Mario (Baudry, su pareja y abogado) a sacarlo de esa especie de secuestro”, dijo la mujer acusando a Rocío Oliva, que fue la última pareja del astro del fútbol argentino.

“La cabeza eran Matías Morla y Rocío, le hacían lo que querían, él no era dueño de nada, le bloqueaban los teléfonos”, dijo sobre los últimos años de Maradona.

Diego Armando Maradona y su exnovia Rocío Oliva.

“Sé que ella (Rocío) lo ha golpeado y le ha hecho un montón de cosas. En medio de una pelea, lo tiró por la escalera”, subrayó sobre el trato hacia el exfutbolista.

Además, la mujer relató que la relación siguió a pesar de que estaban separados por sus continuas peleas.

“Escuché que Rocío Oliva dijo que se separó y no apareció más. ¡Mentira! Siguió al mando hasta que Verónica lo rescató de esa casa. Ella disponía de todo, mandaba a hacer las compras del supermercado, hacía dos compras, una para la casa y otra para la madre. Él estaba enamorado y ella se aprovechaba”, contó Carnevale.

Carnevale también habló sobre las hijas de Maradona, pero manifestó que se iba a guardar lo que sabía en honor a la memoria del Diego: “Mejor no voy a decir lo que mi exsuegra decía de ellas y yo de ellas no voy a hablar, porque lo peor que le podías hacer a Diego era hablar mal de ellas”.

En los últimos días, Oliva recibió una dura acusación de Yanina Latorre, una de las periodistas más conocidas del espectáculo en Argentina, que dijo en su programa que en esa relación hubo maltratos contra el exfutbolista.

“Rocío manejó todo, lo tenía dopado. Es verdad que le daba cervezas, pero Rocío le pegaba y lo tiró por una escalera”, dijo Latorre, para señalar que esta era la manera como evitaba que el jugador estuviera bien cuando lo visitaban sus hijas.

Ante estos señalamientos, Oliva ha manifestado que tiene mucho para contar y que lo va a hacer más adelante. “Hoy hace una semana que falleció Diego... Vamos a tener respeto por él. Pero yo también voy a seguir hablando en el camino, no es todo como parece”, dijo la mujer.

“Si Diego se levantara, le daría una piña a más de uno... Ahí está la gente, como las hermanas, que salen a sacarle la careta a Yanina (Latorre). No sé ni de dónde sacan la información, son personas que hablan porque están sentadas y tienen que decir algo”, agregó Oliva.