Home

Gente

Artículo

El vestido fue cosido a mano por los diseñadores de la marca Chloé y está decorado con lentejuelas., | Foto: Instagram/ Adele

GENTE

Adele vuelve a usar un vestido de 2016 para mostrar cómo avanza su cambio físico

Con una foto publicada en Instagram, la artista presume que el vestido que usó en el festival de Glasonbury cuatro años atrás, le ha vuelto a quedar perfecto.

30 de junio de 2020

La famosa cantante británica sigue dejando atónitos a sus fans luego de haber perdido 50 kilos de peso.

Esta vez la sorpresa llegó por cuenta de una foto que la artistita publicó en su cuenta de Instagram en la que se le ve luciendo un vestido que usó cuatro años atrás en el festival de Glasonbury.

El cambio de Adele es evidente, su pérdida de peso, gracias a una dieta equilibrada y un sistema de ejercicios físicos sigue dándole frutos. La foto , que ya ha acumulado más de 4,4 millones de me gusta, muestra a Adele bailando frente al televisor, en el que se ve su actuación de 2016.

El vestido con el que la artista presume su delgada figura fue cosido a mano por los diseñadores de la marca Chloé y está decorado con lentejuelas, se trata de un diseño inspirado en la época de los hippies y los looks de Janis Joplin o Joni Mitchell.

Foto: Instagram / Adele 

Cientos de seguidores, entre esos otros artistas famosos y modelos, han elogiado el gran trabajo que ha hecho Adele para lucir su esbelta figura.

La artista dio a conocer su cambio el pasado 5 de junio cuando en un mensaje por su cumpleaños número 32, en el que aprovechó para agradecer al personal médico y sanitario que trabaja por salvar la vida de millones de personas en medio de la crisis del coronavirus, apareció más delgada que nunca y con una figura escultural, muy diferente de la que tenía cuando se hizo famosa.