Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/17/2010 12:00:00 AM

Adiós a Gibson

Adiós a Gibson Adiós a Gibson
"Mi carrera se acabó", reconoció Mel Gibson la semana pasada cuando salieron a la luz unas grabaciones telefónicas en las que admite haber amenazado de muerte a su ex novia, la cantante rusa Oksana Grigorieva. La agencia que lo representa le canceló el contrato y varios críticos han dicho que ninguna productora volverá a llamarlo. El escándalo surgió cuando a principios de este mes la página en Internet radaronline.com publicó unas cintas en las que Gibson insulta a su ex mujer y hace comentarios racistas. En abril la pareja se separó y desde entonces mantiene una disputa por la custodia de su hija. El episodio puede salirle caro al actor, pues las autoridades de Los Ángeles abrieron una investigación por supuesta violencia doméstica. El hecho se suma a la larga lista de escándalos en los que se ha visto involucrado el protagonista de La pasión de Cristo, quien ha sido multado por conducir borracho e insultar a un policía, en un incidente en el que hizo comentarios antijudíos.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.