Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/13/2004 12:00:00 AM

Adiós al padre del 'soul'

La música norteamericana está de luto.

Adiós al padre del 'soul' Adiós al padre del 'soul'
Ray Charles, el llamado padre del soul, murió la semana pasada a la edad de 73 años, luego de una larga enfermedad renal. El famoso músico, conocido por su peculiar voz, ofreció más de 10.000 conciertos durante 50 años y con frecuencia era invitado a participar en los shows de más sintonía en la televisión estadounidense. Además ganó 13 premios Grammy durante su carrera. Su trayectoria es aún más meritoria si se tiene en cuenta que a pesar de haber quedado ciego a los 6 años, Charles aprendió a leer y escribir música en el sistema Braylle, además de tocar instrumentos como el piano, el saxofón, el órgano, la trompeta y el clarinete.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com