Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/13/2006 12:00:00 AM

Adiós al patriarca?

La muerte del padre del cantante español Julio Iglesias, Julio Iglesias Puga, a los 90 años, la semana pasada, fue sorpresiva.

Adiós al patriarca? Adiós al patriarca?
No lo aquejaban problemas de salud y su segunda esposa, Ronna, estaba esperando el segundo hijo de la pareja, -el mayor, Jaime, ya tiene 2 años de edad-. A los que se sorprendían por su paternidad a causa de su avanzada edad les decía: "Este hijo es un acto de generosidad hacia Ronna, que quería tenerla. Le dejo descendencia para que se acuerde siempre de mí. Le dejo parte de mi sangre, de mi vida". El padre del cantante español de 62 años, quien era un ginecólogo reconocido en su país, fue victima de un secuestro por parte del grupo ETA en 1981. Las exequias se llevaron a cabo al día siguiente, en donde le dieron el último adiós sus tres hijos, su esposa embarazada y sus nietos.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.