Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/31/2008 12:00:00 AM

Adiós a Pollack

Hollywood está de luto desde el 26 mayo por la muerte del director, productor y actor Sydney Pollack.

Hollywood está de luto desde el 26 mayo por la muerte del director, productor y actor Sydney Pollack. Muchos se han atrevido a decir que era el último gran director de romances e historias épicas con grandes estrellas que seguían sus indicaciones para redondear actuaciones memorables. Obras como Tal como éramos, Tootsie y África mía, que le valió dos premios Oscar a mejor película y mejor director en 1985, se convirtieron en grandes momentos del cine. Sus historias, además de hablar sin tapujos de amor y de relaciones humanas, también mostraban conflictos sociales y políticos complejos. El último filme de ficción que dirigió fue La intérprete en 2005 y a mitad de año se podrá ver su última actuación en la comedia romántica Made of honor. Las grandes estrellas del cine lo despidieron con palabras sentidas. Entre ellas se destacaron las de George Clooney, su socio y coestrella en la película de 2007 Michael Clayton, quien le hizo una última broma al asegurar que: "Sydney hizo que el mundo fuera un poco mejor, que las películas fueran un poco mejores y hasta que la cena fuera un poco mejor".

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.