Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/3/2005 12:00:00 AM

Adiós a la soltería

Ben Affleck siempre ha sido considerado uno de los solteros más empedernidos de Hollywood.

Adiós a la soltería Adiós a la soltería
Prueba de ello fue su largo noviazgo con Jennifer López, quien, a pesar de todos sus encantos, no logró llevar al altar al cotizado actor. Pero Affleck decidió cambiar de estado civil por amor a su nueva pareja, la también actriz Jennifer Garner, quien además espera el primer hijo de la pareja. Ben y Jennifer se casaron la semana pasada en una pequeña ceremonia privada en la isla caribeña de Turcos y Caicos, siguiendo su filosofía de mantenerse alejados de las grandes fiestas que caracterizan los matrimonios en el mundo de los famosos. La nueva pareja heredó el apodo que inmortalizó a la conformada por Affleck y López, Bennifer, una mezcla de sus nombres. Otras parejas famosas que ya han sido bautizadas son Tom Cruise y Katie Holmes, más conocidos como TomKat, y Brad Pitt y Angelina Jolie, Brangelina.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.