Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/14/2005 12:00:00 AM

Agoniza 'Garganta Profunda'

Uno de los misterios mas impenetrables de la historia del periodismo está a punto de aclararse.

Agoniza 'Garganta Profunda' Agoniza 'Garganta Profunda'
La semana pasada un artículo del diario Los Angeles Times reveló que 'Garganta Profunda', nombre ficticio de la persona que ayudó a destapar el escándalo Watergate en los años 70, está gravemente enfermo y podría morir en cualquier momento. Como los periodistas Bob Woodward y Carl Bernstein, quienes hicieron público el caso, siempre han dicho que no revelarán el nombre de su fuente hasta que ésta muera, medio mundo está a la espera de que esto suceda. La noticia ha hecho que se retome la lista de las posibles identidades del informante, que no ha hecho más que crecer en las últimas tres décadas y que incluye a hombres tan poderosos como el ex secretario de Estado Henry Kissinger y George H.W. Bush, ex presidente de Estados Unidos, padre del actual mandatario y quien en 1972 era embajador ante la ONU. Lo único que se sabe del misterioso hombre que ayudó a tumbar al presidente Richard Nixon es que es un fumador y que le gusta tomar whisky.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.