Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/27/1992 12:00:00 AM

AHI ESTAN PINTADAS

AHI ESTAN PINTADAS AHI ESTAN PINTADAS
LAS SEÑORAS DE LOS DIPLOMATIcos parecen dispuestas a hacer un embate de imagen para desmontar el viejo mito según el cual lo único que hacen distinto a acompañar a sus maridos son tés entre ellas. Según el mismo mito, sólo se sabe de ellas cuando llegan y se van con el consecuente coctel que ofrece la embajada.
Sin embargo, la semana pasada las esposas de los embajadores de Chile, Pilar de Jaramillo; de Rusia, Alla Bubnova; de Francia, Eliane Crettien; de Argentina, Susana de Llorente; del Japón Masako Tsukada y la señora del representante en Colombia de las Naciones Unidas, Ana María Hein, consiguieron robar prensa por cuenta de una actividad poco común en su medio: la pintura. Resulta que todas pintan y lo que saquen de sus obras se irá para obras benéficas.

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.