Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/12/1997 12:00:00 AM

AHORA, CON AVION

AHORA, CON AVION AHORA, CON AVION
Los creadores del popular paint-ball en las afueras de Bogotá han demostrado que a la hora del juego toman las cosas muy en serio. Los jóvenes empresarios Jaime Peisach, Alejandro Payán, Jorge Montoya, Mauricio Varón y Mauricio Michelsen decidieron hacer las cosas más atractivas y desde hace meses contemplaron la idea de comprar un avión de chatarra para ofrecer más acción. La semana pasada, después de una larga búsqueda, consiguieron un DC-4 de la Fuerza Aérea Colombiana. Lo que no imaginaban era que más difícil que encontrarlo sería transportarlo. Para llevarlo hasta el campo de juegos fue necesario desarmarlo, alquilar varias grúas y una tractomula, conseguir una escolta de la policía vial y esperar a que el tráfico capitalino permitiera la maniobra, lo cual sólo se consiguió realizar a las dos de la mañana del domingo.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.