Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/12/1995 12:00:00 AM

AHORA, PERIODISTA

AHORA, PERIODISTA AHORA, PERIODISTA
LOS ESTADOUNIDENSES ANDAN A la expectativa por la aparición de una nueva revista especializada en política. Se trata de George, publicación que saldrá en septiembre pero cuyas suscripciones se han vendido como pan caliente. La razón de este fenómeno es que el proyecto tiene detrás el nombre de John F. Kennedy Jr., quien finalmente decidió dejar a un lado su profesión de abogado para dedicarse al cargo de editor. Aprovechando su buena imagen, John-John tuvo la acertada idea de enviar correspondencia directa con su firma, invitando a los posibles lectores a tomar una suscripción. De esta manera logró conquistar al 5 por ciento del cuarto de millón de lectores contactados, cifra que para los entendidos en la materia es excelente. Tanto, que otros importantes editores, como David Pecker, presidente del grupo Hachette -propietarios de Elle y Metropolitan Home- ya le echaron el ojo a la publicación y están dispuestos a invertirle 25 millones de dólares. Por lo pronto han comprado 100 páginas de publicidad para las dos primeras ediciones.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com