Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/28/2013 1:00:00 AM

Bob Dylan, el escultor

Parece que el talento de Bob Dylan no tiene límites.

Ahora también es escultor Foto: John Shearer
Al parecer el talento de Bob Dylan no tiene límites. Luego de tener una carrera musical de más de medio siglo, vender 100 millones de álbumes y ser mencionado varias veces como candidato al premio Nobel de Literatura, el septuagenario cantautor sigue buscando formas de expresar su creatividad. Desde 2007 ha expuesto pinturas en algunos museos europeos y ahora su nueva aventura artística es la escultura.

En noviembre la galería londinense Halycon exhibirá una colección privada de sus obras que incluirá siete portones de hierro ornamentados con objetos cotidianos como llaves inglesas, picadoras de carne y guitarras. Para el cantante de Like a Rolling Stone trabajar con ese material es sencillo: “Me ha rodeado toda la vida. Nací y crecí en el país del hierro, donde lo respirabas y lo olías siempre”, explica. La muestra se llamará Mood Swings (Cambios anímicos) y estará abierta hasta finales de enero. 
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.