Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/13/1993 12:00:00 AM

Al altar

Al altar, Edición 602, Sección Gente Al altar
HASTA HACE POCOS DIAS NO SE HABIA TENIDO NOticia del desenlace de la historia de amor entre el ex viceministro de Justicia Eduardo Mendoza y Adriana Echavarría Eisenhower, nieta del ex presidente de Estados Unidos Dwight Eisenhower, e hija de Anne Eisenhower y del antioqueno Fernando Echavarría. Sin embargo, los que se atrevieron a decir que terminarían en el altar tenían razón. Hace un par de semanas, Mendoza viajó a Miami y pidió la mano de Adriana a sus padres,quienes dieron el sí. El matrimonio se realizará en Manhattan en febrero. Luego fijarán su residencia en Boston, ya que para esa fecha Adriana habrá terminado los cursos de literatura inglesa que toma en la Universidad de Miami, y Eduardo continuará con sus estudios en Harvard.

EDICIÓN 0

PORTADA

¡Alerta roja!

La situación de orden público e inseguridad en el país está en franco deterioro. En las regiones regresaron las vacunas, los robos y fenómenos considerados superados, como las masacres y el desplazamiento. En las ciudades, el panorama no es mejor.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1928

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.