Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/12/1995 12:00:00 AM

AL CAIDO CAERLE

AL CAIDO CAERLE, Sección Gente, edición 680, Jun 12 1995 AL CAIDO CAERLE
AHORA QUE TODO EL MUNDO LE ESTA CAYENDO AL EX PRESIDENTE CARLOS SALINAS DE GORTARI por los cargos de asesinato contra su hermano Raúl, la prensa azteca está reviviendo una historia que durante mucho tiempo fue tabú en México. Se trata de un incidente en el cual se vio involucrado cuando era un niño y que, en 1951, fue noticia de primera página en los periódicos mexicanos. Esto, destacaron el drama de un pequeño de cuatro años, llamado Carlos y de su hermano Raúl, de cinco, quienes jugando a la guerra con un amiguito, accidentalmente mataron a la empleada doméstica. Aunque el ex presidente en una biografía que se publicó hace unos años relató el suceso como el gran drama de su vida, en ese entonces casi ningún medio en ese país tocó el tema. Según los periódicos de la época, lo único que el pequeño Carlos Salinas dij o cuando le preguntaron qué había pasado fue: "Mamá, la maté de un solo tiro, soy un héroe".

EDICIÓN 1929

PORTADA

EE.UU y Colombia: con amigos así...

La injerencia del Tío Sam está comenzando a preocupar a algunos y a incomodar a otros. Desde hace mucho tiempo no había tantas decisiones tan estructurales bajo la lupa de Estados Unidos.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1929

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.