Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/22/2002 12:00:00 AM

Al desnudo

Madonna se ha caracterizado por escandalizar a la gente ya sea por la letra de sus canciones, la historia de las mismas o su propia vida.

Al desnudo, Sección Gente, edición 1042, Apr 22 2002 Al desnudo
Madonna se ha caracterizado por escandalizar a la gente ya sea por la letra de sus canciones, la historia de las mismas o su propia vida. La última provocación, curiosamente, no corrió por cuenta de ella sino del pintor Peter Howson, conocido por el realismo de su obra, quien se inspiró en la diva del pop para hacer una serie de retratos en que hay dos desnudos de la cantante. Madonna había posado para él pero nunca lo hizo desnuda. En uno de los lienzos el artista escocés muestra a Madonna agachada en un cementerio y en el otro la pinta recostada en una cama en una pose que recuerda La maja desnuda de Goya. Aunque ella es una gran admiradora del pintor, su reacción no ha sido del todo positiva y ha mostrado un insólito pudor al ver los retratos que se exhiben por estos días en una galería en Escocia.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com