Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/12/2003 12:00:00 AM

Al desnudo

La mas reciente edicion de la revista SoHo es historica. Después de todo es la primera vez que una mujer colombiana se atreve a posar topless para la portada de una publicación en el país.

La mas reciente edicion de la revista SoHo es historica. Después de todo es la primera vez que una mujer colombiana se atreve a posar topless para la portada de una publicación en el país. La valiente se llama Juliana Galvis, tiene 23 años y es administradora de empresas, modelo y consultora junior en una firma de asesoría. El que logró la hazaña fue su novio, Nicolás Achury, un conocido fotógrafo que hace un tiempo también desnudó a Carolina Gómez para la misma publicación. Y aunque la idea de las fotos en un principio no gustó mucho a los jefes de Juliana, una vez ella les explicó que el topless iría cubierto con tinta removible y que la decisión de rasparla era de cada lector, éstos la apoyaron ciento por ciento. El resultado ha gustado mucho, tanto que ya Juliana tiene propuestas para la televisión.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com