Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/22/2006 12:00:00 AM

Al desnudo

A Ángela Merkel la atraparon con los calzones abajo. Y no sólo en el sentido metafórico, porque la hayan sorprendido, sino en el sentido estricto de la frase.

Al desnudo, Sección Gente, edición 1251, Apr 22 2006 Al desnudo
A Ángela Merkel la atraparon con los calzones abajo. Y no sólo en el sentido metafórico, porque la hayan sorprendido, sino en el sentido estricto de la frase: unos paparazzi fotografiaron a la Canciller alemana durante sus vacaciones de Semana Santa en Italia, en el momento en que se estaba quitando el vestido de baño. Los periódicos londinenses The Sun y Daily Sport publicaron las imágenes en que su trasero aparece al descubierto, las cuales aprovecharon para hacer comparaciones con el tamaño de este y el de la economía alemana. La actitud de los diarios británicos ha causado indignación tanto en las altas esferas del gobierno como en la prensa alemana, que ha calificado el hecho de un irrespeto a la vida privada. A pesar del malestar, la Canciller ha dejado saber que por ahora no tomará acciones legales al respecto.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com