Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/2/1996 12:00:00 AM

AL ESTILO LENNON

AL ESTILO LENNON AL ESTILO LENNON
La pareja más popular de Hollywood no deja de sorprender a sus admiradores. La última ocurrencia de Demi Moore y su esposo Bruce Willis ha sido la de imitar para la portada de la revista estadounidense Spy la famosa y controvertida fotografía de John Lennon acostado en posición fetal encima de su compañera Yoko Ono, que fue tomada en los años 70 _y que aparece en el libro The Beatles, publicado por Life, que recientemente salió al mercado en Colombia_. La única diferencia es que quien aparece en la sugestiva pose del ex Beatle no es Bruce Willis sino su hermosa esposa Demi Moore. Los taquilleros actores no sólo son una de las parejas más célebres del momento sino que parecen haberse especializado en posar desnudos.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com