Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/28/2012 12:00:00 AM

Álbum sorpresa

Al hojear un viejo álbum familiar, nadie espera toparse con fotos desconocidas de los Beatles.

Álbum sorpresa Álbum sorpresa
Al hojear un viejo álbum familiar, nadie espera toparse con fotos desconocidas de los Beatles. Tal fue la suerte de Jacqueline Griffin, la hija de Peter Allchorne, que en los años sesenta trabajó en los estudios Pinewood como jefe de utilería. En marzo de 1964, mientras los Fab Four rodaban su primera película, A Hard Day's Night, en el teatro londinense Scala, Allchorne sacó unas 20 fotos de los músicos que luego archivó. Así permanecieron casi 50 años. "Para él eran simplemente cuatro chicos que tocaban en un grupo", dice Griffin. Una de las imágenes muestra a Ringo Starr apoyado sobre unos ladrillos a falta de tarima. El 19 de mayo las fotografías serán rematadas en la casa de subastas Omega Auctions en Stockport, Inglaterra. La leyenda reza que Allchorne hizo más fotos de los roqueros en las Bahamas, pero desaparecieron durante el viaje, pues alguien le robó la cámara en la playa.

EDICIÓN 0

PORTADA

¡Alerta roja!

La situación de orden público e inseguridad en el país está en franco deterioro. En las regiones regresaron las vacunas, los robos y fenómenos considerados superados, como las masacres y el desplazamiento. En las ciudades, el panorama no es mejor.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1928

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.