Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/25/2009 12:00:00 AM

Alcohólico y mujeriego

Alcohólico y mujeriego Alcohólico y mujeriego
A siete meses de la muerte de Paul Newman, una nueva biografía le saca al actor los trapos al sol. Aunque el libro de Shawn Levy será publicado en mayo, se filtró que Newman es retratado en sus páginas como un mujeriego alcohólico, lo opuesto a la imagen de esposo devoto y zanahorio con la que se hizo famoso. El hombre que fue respetado por tener con la actriz Joanne Woodward uno de los matrimonios más ejemplares en el turbulento mundo de Hollywood (duró 50 años) habría tenido, entre otros, un romance con una periodista que escribía un artículo sobre el rodaje de Butch Cassidy and the Sundance Kid. La mujer cuenta que mantuvieron su relación por año y medio hasta que ella se cansó de su estilo de vida: "Le dije que siempre estaba borracho y que ni siquiera podía hacer el amor", fueron sus palabras. Y es que según Levy, Newman se la pasaba con un destapador colgando al cuello porque se bebía una caja de cerveza o más al día, para luego rematar con whisky.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.