Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/20/2016 12:00:00 AM

Alec Baldwin y su sangrienta fantasía

El actor contó con desparpajo a The New Yorker cómo imaginó matar al estilo Macbeth a Harvey Levin, el creador y director del portal sensacionalista TMZ

Alec Baldwin quería matar a Harvey Levin al estilo de Macbeth Alec Baldwin y su sangrienta fantasía Foto: A.F.P.

“Hubo un tiempo en que mi mayor deseo era apuñalar a Harvey Levin con un puñal oxidado y ver sus entrañas caer por mi antebrazo, al estilo de Macbeth. Quería verle morir en mis brazos y decirle: ‘Oh, Harvey, pequeño y desconsiderado cerdo’”, afirmó sin tapujos el actor Alec Baldwin. El estadounidense describió en un extenso reportaje para The New Yorker cómo hubiera matado al creador y director del medio sensacionalista TMZ. El portal, que representa lo más intrusivo de la prensa de espectáculos y entretenimiento, ha provocado varias veces la furia de Baldwin por diversas publicaciones que ha hecho sobre él y su familia. Por ejemplo, el audio que dicho medio publicó en 2011, en el que el actor de 30 Rock insultaba a su hija, que para entonces tenía 11 años. “Es un grano supurante en el culo de los medios norteamericanos”, concluyó Baldwin.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.